miércoles, febrero 13, 2008

¿Que si quién soy?....

¿Que si quién soy?.... creo que ni yo mismo he llegado a entenderlo.

Quizás el razonamiento sobre mi persona esté un poco errado, complicando los adjetivos y confundiendo aún más las descripciones.
No es tan sencillo como puede pensarse, menos cuando se trata de una persona como yo, que he intentado comerme al Mundo y que solamente he conseguido que el Mundo me debore con intensidad, como si le debiera algo.
Es cierto, no soy de esas personas que han alcanzado la cúspide, pero tampoco soy de los que envidia los triunfos ajenos... mucho menos cuando se tratan de triunfos de personas cercanas.
En los últimos días se me ha pasado el tiempo en ir y venir, sin darme la oportunidad de sentarme a pensar en lo que sucede al interior.
No he tenido tiempo de quejarme como suele hacerlo cualquier persona con el afán de conseguir algo sin importar el precio, ni mucho menos he guardado unos segundos para pensar en lo que quiero a largo plazo, o más, para recordármelo.
Algunas situaciones se han tornado complicadas y ya hasta se convierten en desafíos personales en un estira y afloja interminable, al menos así lo parece.
Apenas y me acuerdo que tengo que mirar las estrellas para aterrizar de nuevo y saberme que soy una pequeña parte en este universo lleno de sorpresas y sabores deliciosos.
Es más, no se ni qué deseo escribir, ni para donde voy a llegar con ésto.
En términos generales no se quién soy....

Pero hay algo que sí puedo señalar, y es que llego a mi casa, que no precisamente es un palacio, aunque lo parece para mí, porque allí me esperan siempre una mujer que para mi es una reina, un hijo que me recibe como si yo fuese el más grande del mundo, y porque antes de dormir le canto una canción de cuna a un pequeño o pequeña que todavía ni me conoce, pero que ya amo como a mi Élvard.

Tal vez en mucho tiempo más no me vuelva a preguntar ¿quién carajos soy?... creo que ni siquiera necesito preguntármelo, porque eso me lo responde mi hijo al darme un abrazo muy fuerte "que me aplasta la mandíbula", como él dice... y me lo recuerda mi esposa, que tímida me deja decirle "buenas noches" esa pancita que crece y crece, y me da un beso diciéndome: "te amo"...

Feliz día del amor y la amistad...