jueves, mayo 17, 2007

Hacienda



En Álamos, Sonora, un lugar ubicado en el inicio de la sierra sonorense, colindando con Chihuahua, justo frente al panteón municipal, se encuentra esta hacienda.

Quizás en esta imagen no sea notorio, pero al estar presente en el lugar, es un sitio que impone, que da miedo, que, pese a estar a solas, la escenografía que representa da la sensación de temor.

La reja se encontraba cerrada con candado, por eso no pude introducirme a tomar una foto más cercana o de detalles. Sólo esta imagen pude captar, pues en sus alrededores está completamente bardeada.

Un día, cuando me lo pidan, los llevo a conocerla.

7 comentarios:

Mariposa dijo...

Que conste en elacta eso eh???
un día cuando yo te lo pida nos llevas a conocerla ;) a tus sobrinos y a mi ^^

besos

Hey Jude dijo...

uuuy qué mello!

Anónimo dijo...

se llama "Las Delicias"( yo creo que las delicias del terrror...)

Ōkami dijo...

Hola, Vaquero: También soy de una ciudad pequeñita al sur de sonora, he llegado a tu blog por las maravillosas coincidencias que incita el google, pero como he sentido familiaridad en tus letras, espero volver pronto.

yessgalaz dijo...

holaa:D
yo ya la conoci por dentro en las callejoneadas pero pues no nos toco ver al fantasma, habia un fieston ahi en la terrasa y la casa esta buenisima, de hecho la piscina esta super bien la verdad toda la casaa y de noche si la verdad si imponee muchooo pero si andas con amigos todo bien hahaha saludos;)

Anónimo dijo...

En una visita a Alamos, SON. me toco llegar a esa casa y pude entrar estaban los duenos dandole mantenimiento a los arboles, nos dejaron curiociar toda la casa en verdad esta muy padre y tiene una huerta muy variada en laparte de atras el area de la alberca esta de lujo, segun supo alli vivio una artista retirada de Hollywood, quien sabe si sea cierto, tome varais Fotos y videos, voy a observarlo para ver si veo el famoso fantasma.

Anónimo dijo...

hola amigos hace unos 10 años fui a alamos a las callejoniadas y fuimos una pareja de amigos una amiga y yo y nos toco ver a la muchacha la vi como si fuera una persona normal solo les puedo decir que si existey es verdad yo la vi con mis propios ojos y platicamos con ella mis tres amigos y yo tenia aspecto muy descuidada con un vestido blanco largo y viejo y muy bonita de su cara blanca colorada espero tengan suerte y la puedan ver en un futuro saludos